sábado, 16 de mayo de 2009

TEMA 7 {Formato de la Hoja de Calculo}*

1.- ¿ Cual es el principal objetivo de Excel?
R= Realizar calculos.
2.-¿De igual manera no podemos olvidar que el _________de la infomacion tambien es fundamental para una mejor comprension y una presentacion profesional.
R= Formato
3.-¿Cuando hablamos de formato en excel a que nos referimos?
R= Formato de Celdas.
4.-¿que son los Valores?.
R=Aquellos datos con los que podemos realizar algun tipo de calculo.
5.-Menciona un Ejemplo de lo dicho anteriormente:
r= Tipos numericos, o unos tipos de fechas.
6.- Menciona los pasos para aplicar formato a valores:
R= 1.-selecciona la(s) celda(s) a las que desseas dar formato.
2.- Presiona en la barra de herramientas Formato , el boton de formato que necesites, se presentan varias opciones.
7.-Menciona los pasos para aplicar formato a valores por medio de la barra de menus:
R= 1.-seleccione la(s) celda(s)
2.-seleccione en el menu formato la opcion celdas, se activa el siguiente cuadro de dialogo.
3.-Elige la pastaña numero
4.- Selecciona en la lista categoria el tipo de formato que deseeas, aplicar el valor,. cada categoria cuenta con diferentes opciones de formato.
5.- Despues de haber elegido el formato requerido presiona el boton aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario