9.-¿Como en todos los programas, en las hojas de calculo que es importante?
R= Denominar perfectamente las operaciones basicas,las cuales aunque son sencillas, son fundamentales para obtener buenos resultados.
10.-¿Que aparece al entrar a Excel?
R= Aparece un libro de trabajo con tres hojas de calculo, listos para empezar a trabajar.
11.-¿Cuando tienes un libro de trabajo que no se ha guardado que se puede hacer?
R=Seleccionar las opciones Guardar o Guardar como... en el menu Archivo.
12.-¿Cual es una de las ventajas de trabajar con hojas de calculo?
R= es que puedes acceder a ella todas las veces que sea necesario para hacer consultas o modificaciones a la informacion.
13.-¿que debes de hacer para abrir un Archivo de Excel?
R= Seleccionar en el menu Archivo a la opcion abrir ...
seleccionar a la barra de herramientas Estandar el boton "abrir"
teclear la combinacion de teclas ( Ctrl + A ) con cualquier de estas opciones se activa el cuadro de dialogo para guardar los archivos.
14.-¿Que mas se puede hacer con excel ademas de hacer hojas de Calculo?
R= realizar formatos profesionales que posteriormente se pueden obtener en forma impresa.
15.-¿Que se debe de hacer antes de mandar a imprimir la hoja?
R= Es necesario hacer algunos ajustes configuarando la pagina.
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario